Gran Peregrinación a Tierra Santa

Con mucha alegría les compartimos que un grupo de peregrinos saldremos para Tierra Santa el próximo 13 de Junio desde la Ciudad de Esquipulas, Guatemala, C. A. para tener la extraordinaria vivencia de un Retiro Espiritual siguiendo las “huellas de Jesús”.

2 Responses to “Gran Peregrinación a Tierra Santa”


  1. 1 ruben martinez junio 21, 2011 en 1:04 am

    necesito saber como obtengo informacion de viajes para tierra santa y como hago para contactarme via telefono estoy en la ciudad de guatemala y me interesa un viaje para mi esposa y mi persona,

  2. 2 Mariam de So. octubre 25, 2011 en 7:29 pm

    Hola! estoy interesada en un viaje para Tierra Santa.. aún no hemos decidido si irá mi abue de lo contrario iria sola… no se si tienen alguna info que me pueda servir? o como puedo conseguir un buen servicio y que no sea tan expensive… porfa si pueden ayudarme!

    Gracias!


Responder

