Domingo de Ramos en la Ciudad Santa de Jerusalén

Procesión de Domingo de Ramos en Jerusalén

En esta ocasión les comparto las fotos que mi buen amigo Padre Leonel Fernández me envió hace unos días, específicamente el pasado Domingo de Ramos (2008) en la procesión de las Palmas en la que se hizo el mismo recorrido que un día hizo Nuestro Señor Jesucristo en su entrada triunfal en Jerusalén.

Es impresionante ver la cantidad de personas de muchas nacionalidades que compartiendo la misma fe salen con gozo a manifestar su alegría en Cristo en medio de la siempre eterna Ciudad Santa de Jerusalén.

Hay un detalle curioso en algunas fotografías y es la aparición de un personaje (peregrino) vestido a la usanza antigua que tiene mucho parecido con un peregrino que llegó hace muchos años también a Jerusalén en un día como ese.!!!  Buenas fotos p. Leonel!

Puede ingresar aquí para ver otras fotografías (click)

Hossanna al Hijo de David, Bendito el que viene en el nombre del Señor.  Te alabamos, Señor, por tu bondad y tu misericordia.  Cómo los niños que salieron a tu encuentro ese día hoy también nosotros queremos salir a tu encuentro con la humildad de nuestras vidas y nuestros sinceros deseos de hacerte Señor de nuestras vidas.  Que con esta alegría te testimoniemos también en la cotidianidad de nuestra existencia.  Las palmas (ramos) que llevamos en nuestra manos son “señales de victoria” que guardaremos en nuestras casas como un trofeo, como el recuerdo de tu triunfo sobre el dolor y la muerte.

Gracias, Señor, por tu amor.!  Paz a Jerusalén.!!

Domingo de Ramos en Jerusalén

Anuncios

1 Response to “Domingo de Ramos en la Ciudad Santa de Jerusalén”


  1. 1 berenice marzo 16, 2010 en 6:10 am

    Que barbaridad, es increible lo que han hecho con la tierra de jesucristo
    Como es posible que todavia lo tengan colgado de la cruz, el no se quedo en la cruz, ni tampoco esta muerto el resusito y esta junto a Dios su PADRE.Como es posible que lo tengan rodeado de idiolos.
    Como pueden estar todavia en la Ignorancia de estar con esas cosas todavia, Hay que buscar a Dios A nadien mas porque el es unico que nos puede salvar, porque nadien mas que nuestro SEÑOR JESUCRISTO VINO A MORIR POR NUESTROS PECADOS, NINGUNA VIRGEN NISNGUN SANTINTO NADIEN, SOLO JESUS
    GARCIAS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: